BIENVENID@S


Busca, mira, lee, opina yo te lo agradeceré

lunes, 25 de noviembre de 2013

Hola Garabeter@s llegamos al garabato Número 30 que lindo número !!!!

Y lo mas lindo la Profe nos propone retos hermosos cada domingo...en esta oportunidad estamos llegando a las fiestas mas lindas del ano por lo menos para mi jajaja, Navidad y Ano Nuevo... y quiere quehagamos algún Garabato, Zentrazo, Letrazo, doddle con este temta... y a mi...personalmente me fascino...aproveche que estaba haciendo los farolitos para el día de las velitas y me habia hecho una imagen de la virgencita que aproveche y tambien usé acá en mi garabato...y unas estrellitas en 3 d... a ver si les gusta... a mí me pareció re lindo ...que me dicen...me dejan mensajito lindo siiii??? por fis !!!!


domingo, 17 de noviembre de 2013

DOMINGOS CREATIVOS 29 BUHOS BUHOS Y MAS BUHOS

Hola Garabater@s vieron!!!!  es un domingo a puro buho jajaja  la profe decidió este  lindo desafío .... me encantó lo del buhito y acá les traigo mi interpretación.... dejen mensajitos lindos siiiiiii??? por fisssssssssssss !!!!!



domingo, 10 de noviembre de 2013

RETO N. 20 VENEZOLANAS CREANDO ILUSIONES

Hola hace bastante que no participaba de un reto asi que me propuse aprovechar este lindo reto de Venezolanas Creando Ilusiones que consiste en   crear un adorno, caja, bolsa, algo que sirva para la decoración o para regalar, todo menos una tarjeta o Layout. y acá  esta mi propuesta que les parece? les gusta? me dejan un mensajit lindo si? por fis !!!  
 Porta cubiertos de Santa así lo podemos llevar de obsequio después de la cena

DOMINGOS CREATIVOS 28 LETRAZO

Hola amig@s garabateras.... vieron la propuesta de hoy??? Uffffff yo estoy fascinada con la propuesta y con el letrazo de la Profe, es bellisimo, me encantó conocer el nombre completo de ella,  no? uds sabían que se llama así...  Luz Stella ??? si, profe estas llena de luz realmente..... bueno en fin... fui a ver que decía de mi nombre y lean lo que dice ...


Significado:
Valiente y audaz.


Caracteristicas:
Es de carácter fuerte y al
mismo tiempo muy sensible. Es adaptable a
las situaciones que se le presentan y
agradable en su trato con los demás.
Amor:
Es muy cariñosa y necesita a alguien
demostrativo a su lado.

Me encantó.... y así quedó mi letrazo.... les gusta??? dejen mensajitos lindo si???? por fis !!!!!!!


miércoles, 6 de noviembre de 2013

GARABATOS 27 ZENTRAZO???

wow quelinda propuesta la de la profe un Zentrazo... yo trato de seguir sus indicaciones... pero me pierdo jajajja, igual amo hacer mis domingos creativos espero que a ustedes les guste mi GARABATO ZENTRAZO... como a mi.... me dejan mensajitos lindos?? si // por fis !!!!! ahhhhh Profe espero hayas tenido un paseo de chicas genial te lo mereces !!!!!