BIENVENID@S


Busca, mira, lee, opina yo te lo agradeceré

miércoles, 17 de agosto de 2016

LIBROS MINI FORMATO DE SCRAPTELLA

Hola amigas... anduve  visitando los blogs de mis amigas y encontrando tutoriales hermosos que decidí empezar a realizar por que realmente son bellisimos  y opte por  subir mis interpretaciones para que muchas mas se prendan y se decidan a acompañar a estas talentosísimas mujeres que dia a dia nos enseñan cosas hermosas y me encontré con este LIBROS EN MINI FORMATO Y CREE MI INTERPRETACIóN ...espero que a la dueña  Stella le guste como me quedaron los mios !!!
les dejo las fotitos para que puedan apreciarlos.




1 comentario:

  1. La verdad? no me gustan... me encantan!! y tu idea de fotografiarlos asi se me hace fabulosa porque en realidad son unas verdaderas joyas!

    ResponderEliminar

dejame un lindo comentario me encantaria leerte