BIENVENID@S


Busca, mira, lee, opina yo te lo agradeceré

jueves, 22 de junio de 2017

RETO: TUTORIAL TARJETA CON UNICORNIO!!!!

Hola amigas, nuevamente con otra entradita ya que es irresistible este Tutorial de Patty Tanúz, nos invita a realizar su tarjeta unicorniana y nos deja el tutorial de como lo hizo ella y realmente es sencillamente hermosa, yo me decidí a participar ya que amo los unicornios y este en especial me pareció espectacular y muy fácil de realizar, a ver quien mas se une y  participa de este lindo reto. 
Bueno Paty espero te guste mi unicornio, yo me divertí muchísimo haciéndolo y muchas  gracias por compartir con nosotras tu talento.






6 comentarios:

  1. qué bonita te quedó!!!! la frase me encantó!!!!!!! También me gusta cómo te quedó el fondo como de pastelito y con brillitos!!!! Muchas gracias por participar conmigoooo, mucha suerte en el reto!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Mafer.! Qué hermosura de tarjeta.! Ese fondo que le has puesto esta padrisimo.! Es un unicornio súper bello y coqueto.! Te dejo besitos.!

    ResponderEliminar
  3. Con esa belleza se alcanzan los sueños!!

    ResponderEliminar

dejame un lindo comentario me encantaria leerte