BIENVENID@S


Busca, mira, lee, opina yo te lo agradeceré

sábado, 17 de junio de 2017

RETO 72 LATINAS CRAFTER

Hola queridas amigas hace muchisimo tiempo que no subia nada al blog pero es que las multiples ocupaciones ahora nos limitan nuestro tiempo libre, sin embargo, en esta oportunidad quise hacerme un tiempito y dedicarle este hermoso reto de  latina Krafter a los papas en general. , por eso aproveche su hermoso reto.

RETO  ANIVERSARIO CELEBRANDO A PAPA SKETCH 72

 


Mi tarjeta tiene una cajita porta tarjetitas que nos enseño a hacer una hermosa Profe Mirtha en el  grupo en el cual es maestra, Pero en este caso yo decidi hacer unos vales para el rey de  la casa con diferentes mimos que seguro aprovechara a sus anchas asi que les muestro  mi interpretacion a ver que opinan.






.

5 comentarios:

  1. Hola Maria Fernanda, sin duda alguna es una sorpresa genial el encontrar en la cajita tanto cariño expresado de manera tan creativa. Muchas gracias por participar con tu lindo proyecto, en el Sketch # 72 del mes de junio de Latina Crafter.
    Patry Ro, DT LC.

    ResponderEliminar
  2. Woow!!! Que original te ha quedado con esos vales!!!
    Me encanto tu propuesta ♥
    Gracias por unirte a la celebración con nuestro reto aniversario!!! Que tengas muy buena suerte

    ResponderEliminar
  3. Que lindo trabajo, me encanta la idea de los vales. Gracias por acompañarnos a la celebración con nuestro reto aniversario.

    ResponderEliminar
  4. Que bonita!! me encantaron los tickets!! Gracias por participar en el reto de aniversario de Latina Crafter!!

    ResponderEliminar
  5. Muy bonita y original tu tarjeta. Me encanta! Gracias por participar en nuestro reto de Latina Crafter.

    ResponderEliminar

dejame un lindo comentario me encantaria leerte