BIENVENID@S


Busca, mira, lee, opina yo te lo agradeceré

miércoles, 12 de junio de 2013

reto de junio ORGANIZADOR DE ESCRITORIO RECICLAJE

Hola esta entradita me gusta muchisimo pues como saben amo reciclar y la propuesta del EL BAUL DE ANDREA, es que hagamos un organizador de escritorio y la verdad me encanto esa idea por las dos razones reciclar y mantener un poco de orden en mi tallercito, yo intenté hacerlo lo mas práctico posible quizas por eso no le puse muchos adornos ya que realmente lo pienso usar y si estaba muy adornado no iba a ser muy funcional espero les guste a mi me encantó y sobre todo me mantiene el orden jajajaja dejenme mensajitos lindos si  por fisssssssssss?????






7 comentarios:

  1. Te quedó lindisimo!!! lo mismo tendria que hacer yo.
    Bss.

    ResponderEliminar
  2. Hola, te ha quedado muy bonito, da gusto verlo todo tan ordenado y recogido. ¡A ver si me animo yo también a hacerlo!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Que belleza! pero no solo eso sino lo práctico!!

    ResponderEliminar
  4. Bien lindo y muy práctico! La decoración me gustó mucho con esas hermosas flores!!^.^

    ResponderEliminar
  5. Es muy bonito.. Y no necesita más adornos, el papel es muy lindo y tu trabajo, muy funcional..!! :) lindo día.!

    ResponderEliminar

dejame un lindo comentario me encantaria leerte