BIENVENID@S


Busca, mira, lee, opina yo te lo agradeceré

lunes, 25 de noviembre de 2013

Hola Garabeter@s llegamos al garabato Número 30 que lindo número !!!!

Y lo mas lindo la Profe nos propone retos hermosos cada domingo...en esta oportunidad estamos llegando a las fiestas mas lindas del ano por lo menos para mi jajaja, Navidad y Ano Nuevo... y quiere quehagamos algún Garabato, Zentrazo, Letrazo, doddle con este temta... y a mi...personalmente me fascino...aproveche que estaba haciendo los farolitos para el día de las velitas y me habia hecho una imagen de la virgencita que aproveche y tambien usé acá en mi garabato...y unas estrellitas en 3 d... a ver si les gusta... a mí me pareció re lindo ...que me dicen...me dejan mensajito lindo siiii??? por fis !!!!


10 comentarios:

  1. Me he quedado sin palabras! la silueta de la virgen re-bonita y las estrellas en 3D? el no va mas!!

    ResponderEliminar
  2. Es preciosa!!! No se que es el día de las velitas pero viendo lo que hiciste creo que ha de ser una fiesta muy bonita :)
    Me encantan esas estrellas en 3D, que pena que si cierras el cuaderno igual se aplastan :(, o a lo mejor no, jajaja, no se como estarán hechas igual se doblan y se abren de nuevo al abrir el cuaderno? si?
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Maria Fernanda precioso las estrellas en 3D y la virgencita de perfil preciosa con lo que cuesta hacerla, me encantó!!!
    Bss.

    ResponderEliminar
  4. Preciosa de verdad, y ese 3D muy logrado. Besitos

    ResponderEliminar
  5. que hermosura me encanta como quedo la parte 3D es un arte en el que me empiezo a interesar de verdad q felicitaciones ;)

    ResponderEliminar
  6. Woowwww, esas estrellas le dieron un plus¡¡¡ se ven padrísimas y con el garabato aún mejor =D

    ResponderEliminar
  7. SIMPLEMENTE HERMOSO!!!!! TODO ESTÁ GENIAL Y LAS ESTRELLAS SON SÚPER LINDAS... HASTA GARABATEANDO SE PUEDEN CREAR COSAS MARAVILLOSAS... FELICIDADES!!!

    ResponderEliminar
  8. Ush te quedo genial, esas estrellas sobresalientes estan preciosas x3 todo muy lindo tb creo q es la fiesta mas linda del año!, cariñoss

    ResponderEliminar
  9. Uuaauuu!! Esas estrellas estan chulisimas!!
    No esperaba algo asi!
    Y el dibujo muy bonito! Me gusta mucho!

    ResponderEliminar

dejame un lindo comentario me encantaria leerte