BIENVENID@S


Busca, mira, lee, opina yo te lo agradeceré

martes, 10 de diciembre de 2013

VESTIDO DE NOVIA,ZAPATOS, RAMO Y BOUTONNIERE

Hola amig@s... esta entrada me llena de felicidad y nostalgía al mismo tiempo... Fueron días intensos lleno de muchísimos sentimientos y disfrutando plenamente cada minuto del paso a paso de esta hermosa boda... quiero mostrarles el hermoso vestido que le realice a mi hija  en saten y encaje  acompanado con su ramito de novia con   flores de papel perlado en tonos beige , blanco y dorado  en origami , perlas, tul y cinta al igual que el boutonniere para su futuro marido  Y EL RECICLADO de las hermosas sandalias que utilizo el día de su cumple numero 15  donde intentamos cumplir con la tradición de...Algo nuevo, el vestido, algo viejo y/o usado: las sandalias, algo prestado: el collar y los aros que fueron lo que use en mi casamiento, y para lo azul , tenia la famosa liga azul ....

LO VIEJO
Lo viejo se usa para mostrar el sentido de continuidad en la vida. Los lazos familiares, los amigos y las costumbres siguen siendo las mismas, tan sólo se adaptan. Lo viejo simboliza lo que se deja atrás. Suele ser alguna joya de la familia.
LO NUEVO
Lo nuevo equivale a la esperanza de un futuro óptimo. Lo nuevo siempre representa un cambio y la renovación del espíritu. Lo nuevo simboliza la nueva vida que comienza. Suele ser el vestido, la ropa interior... Lo prestado se refiere a la vieja superstición de que la felicidad se puede atraer usando algo de alguien que sea feliz.
LO PRESTADO
Lo prestado simboliza la amistad. Suele ser también una joya o un pañuelo...
LO AZUL
Lo azul  simboliza la fidelidad. Suele ser la liga. La liga azul de blonda era considerada en Estados Unidos durante la Guerra de Secesión como un símbolo de virginidad

....les gusta? déjenme mensajitos lindos siiiiiiiiiiiii  ???por fis !!!!






2 comentarios:

  1. Tu hija se ve hermosa María Fernanda, eres una gran artista confeccionando y diseñando el vestido de novia de tu hija. Muchas felicitaciones para ti y también para tu hija…me encanto todo lo que hicieron según las tradiciones populares, siempre le dan un condimento extra a un acto tan solemne.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Pues te quedó de lo mas hermoso¡¡ Tu hija se ve feliz¡¡ Cuanta felicidad y nostalgia reflejas en este post¡ Siempre será así con estos acontecimientos¡ Te mando besos desde México y mi mas sincera felicitación a tu hija y a tu nuevo hijo =D

    ResponderEliminar

dejame un lindo comentario me encantaria leerte