BIENVENID@S


Busca, mira, lee, opina yo te lo agradeceré

domingo, 25 de mayo de 2014

GARABATOS 10 Y 11 OPPPS SE ME JUNTARON LOS GARABATOS

Hola Garabeter@s... como se me daño mi cámara y mi laptop, no habia podido subir mis garabatos 10 y 11...propuesta que adoro realizar los domingos les mostraré mis dos garabatos juntos... La profe Stella nos propone inspirarnos en un jardín... y aca estamos en otoño... es una época hermosa, aunque me da nostalgia que el calorcito se haya ido, siempre es bienvenido la hermosa brisa  del otoño con sus dias frescos pero soleados... y bien acá tengo mi jardín... y la cara que le vi al pajarito que me visita todos los días el primer día de otoño que se hizo notar con un viento bárbaro y muy frio...me causó mucha gracia y me gustó mucho, espero a ustedes también así que dejen mensajes lindos por fis.. siiiiiiiiiiiiii ?


Bueno y la propuesta de este domingo...era realizar nuestro zapato preferido...hummm que dificil profe...pero que una cosa es lo que me gusta, me fascina y otra con lo que puedo caminar jajajjaja...  y  se convierte en lo preferido jajaj ,asi que sin mas preámbulo lo dejo a su criterio jajajjaja... dejen mensajitos lindos siiiiiiii por fis??? miren que son dos tareitas jajajjajaj y me esforce muchisimo...


11 comentarios:

  1. Genial tu propuesta, te gusta estar siempre comoda verdad?.
    Y el pajaro esta divino!!!
    Un abrazo y felicitaciones por tus propuestas. dios te bendiga

    ResponderEliminar
  2. Mafer, me encantan tus garabatos...!! y con eso de los zapatos.. estamos igual.. jiji.. un besooooo..!

    ResponderEliminar
  3. Tu jardín engalanado con ese pajarito esta lindo, y ese zapato... que viva la comodidad! jajaja estaremos viejitas? yo de solo imaginarme en puntillas... ay! que tengas una bonita semana!

    ResponderEliminar
  4. Hola fer,tu jardin esta precioso,ese pajarito de mirada languida esta amoroso!Y qué decir de tu zapatilla,canchera y moderna,me la imagino roja,mejor un look comodo que un tobillo destruido!Un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. Pues hermoso jardin jijiji el pajarillo le da mucha alegria, es como el rey del jardin, los zapatos estan geniales si me voy por lo comodo :D , un abrazo!!

    ResponderEliminar
  6. Holaa conoci tu blog gracias al blog de stella. Yo tambien me llamo maria fernanda te mando un saludo adoro los blogs de artesanias y manualidades te sigo!.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  7. Holaa conoci tu blog gracias al blog de stella. Yo tambien me llamo maria fernanda te mando un saludo adoro los blogs de artesanias y manualidades te sigo!.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  8. Hola, vengo del blog de Stella, me encantaron tus garabatos. Muchas felicidades por tu trabajo.
    Soy tu nueva seguidora aunque no se que manía tiene blogger de ponerme en la segunda pagina de amigos. Te invito a mi blog, besitos desde: http://redecoratelg.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. hola!!
    muy lindos doodles
    vengo a verte desde la fiesta de Stella
    te espero en mi blog!
    http://carolinartescrap.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Me encantaron estos dos garabatos¡¡ Y comparto contigo lo de los zapatos ¡¡ Pero que bonito usar unos estilizados tacones (de vez en cuando y por un par de horas =D ) jaja

    ResponderEliminar
  11. Bellos garabatos amiga...me encanta el pajarito...divino.

    Un abrazote Emi.

    ResponderEliminar

dejame un lindo comentario me encantaria leerte