BIENVENID@S


Busca, mira, lee, opina yo te lo agradeceré

lunes, 9 de junio de 2014

Domingo Creativo 12... FRUTA DE ESTACIÓN

Hola amig@s garabateras, Nuestra hermosa Profe Stella, nos complica la vida cada vez más jaja, pues en mi caso especialmente, no quiero herir susceptibilidades... pues, si bien Argentina me brindo su tierra en forma total;me regaló  un gran Marido y una vida digna, NO es gran productor de "Fruticas" como diríamos en mi bella COLOMBIA... donde poseemos todo tipo de frutas de climas variadísimos y los encontramos sin restricción en todas las ciudades, entonces... fue muy duro decidir entre la poca variedad que logro conseguir en la ciudad donde vivo. ... Sin mas miramientos entre manzanas, peras y bananas ... elegí  mi frutica de estación al señor  "Banano" como le llamamos en Colombia... y acá esta lo poco que realmente me inspiró... no fue una buena propuesta esta vez jajajajja pero me divertí muchísimo haciéndolo... espero les guste mi interpretación y si pueden viajar a Colombia algún  día prueben mucho LULO y háganlo en mi honor... es mi fruta preferida y seguramente después de probarla será la de ustedes, sin embargo, tienen amplia variedad  para elegir...  les doy el nombre de algunas que seguramente ni siquiera han escuchado nombrar ( Zapote, Borojó, Guanabana, Chirimoya, Curuba, Mangostino, mamoncillo, guama ) un Beso a todas y dejen mensajitos lindos siiiiiiiiiiiiiii por fis !!!!


15 comentarios:

  1. Que banana tan más bella..!! Me encanta tu garabato..!! Un abrazooo

    ResponderEliminar
  2. Cada vez te quedan mejor tus garabatos

    Muchas gracias por compartir.
    Sonrisas de colores y bendiciones a granel

    ResponderEliminar
  3. Cada vez te quedan mejor tus garabatos

    Muchas gracias por compartir.
    Sonrisas de colores y bendiciones a granel

    ResponderEliminar
  4. jajaja que va! que complicar ni que ocho cuartos! jajaja te ha quedado bello tu banano!
    si, justo lo que digo, sólo hay unas cuantas frutas de estación y sino... porque las importadas no saben lo mismo... adoro el lulo! y todas las que nombras!

    ResponderEliminar
  5. Muy linda tu banana simpatica y de buen humor.En Argentina tenemos variedad si vas fuera de la pcia.de Buenos Aires,sobre todo al norte.Un saludo!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola Maria Fernanda que rica la banana, me gusta tu dibujo y no conozco ninguna de las frutas que nombras.
    Bss.

    ResponderEliminar
  7. Muy bonito dibujo!! Y la fruta elegida es una de mis preferidas, me encantan esos doodles en la piel del plátano! Besos.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola Fer.!!!!!!!
    Me encantó la representación de tu "banano", es más que simpático aunque ponga cara de serio.... ja!
    Y qué buen detalle el cómo podemos encontrarlo.....!
    Un gran abrazo y muchas bendiciones.....!

    ResponderEliminar
  9. Muy simpático tu garabato. A mí me encantan toda la fruta, aunque no conozco todas esas que nombras que seguro están riquísimas. Besos.

    ResponderEliminar
  10. Me gusto tu garabato, esta para hacer una tarta…también me gustan las frutas y de las que nombraste… conozco la chirimoya.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  11. waa comienzo a pensar que todos los mjes que mande la semana pasada no se publicaron xD, decia x3 (por si lo ves por ahi) que esta retierna la banana y que me dio penita la cascara ahi tirada :3 muy original, un abrazote!!!

    ResponderEliminar
  12. Hola preciosa!, tu banano quedó muy divertido! de verdad, aunque no te inspirases por falta de tus frutas colombinas. Yo tuve la suerte de probar algunas de las que nombras, son buenísimas.!!!! Un besote

    ResponderEliminar
  13. Aww que bonito banano! Nostálgico., pero muy bonito. :D... A mi me encanta el agua de guanábana!!!

    ResponderEliminar

dejame un lindo comentario me encantaria leerte