BIENVENID@S


Busca, mira, lee, opina yo te lo agradeceré

jueves, 15 de enero de 2015

CAJITA SHABBY CHIC

Hola amigas ... estuve participando de una crop online en el grupo Scrapbook para todos con una de las diseñadoras Carolina Herrera quien nos introdujo en el estilo shabby chic y enseño a realizar esta cajita, que después decoramos  a nuestro gusto; con la única condición de que se debían utilizar el tema visto. Así que les muestro mi interpretación de este estilo tan romántico y particular. A mi personalmente me encantaron los colores !!! ustedes que opinan




7 comentarios:

  1. Qué trabajo delicado! Te felicito!

    ResponderEliminar
  2. Y aqui vengo de vuelta, gracias por venir a mi fiesta!! te mando un beso enorme.

    ResponderEliminar
  3. Hola Vengo del blog de Stella.
    Bellisimos todos los trabajos !!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Que chulo este baul, vengo de la fiesta de blog y me ha encantado conocer el tuyo, me quedo por aquí, besos
    Sofía

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Una caja adorable, tan fina, delicada y shabby!! Vengo a conocerte desde el blog de Stella y me ha encantado lo que he visto por aqui.
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Hola amiga....... también participo en la Fiesta de Blogs de Stella.... y suelo darme una recorrida por las casas amigas...... Auí estoy para decirte que está re.bueno tu baúl !!!!!!!!!
    Un abrazo enorme.

    ResponderEliminar

dejame un lindo comentario me encantaria leerte