BIENVENID@S


Busca, mira, lee, opina yo te lo agradeceré

miércoles, 20 de mayo de 2015

PROYECTO 6TO ANIVERSARIO EN EL BLOG DE SCRAPANDOME CON LOS RECUERDOS



Hola queridas amig@s, retomando el blog con un hermoso proyecto propuesto por Scrapandome Con los Recuerdos, para participar de su 6to. Aniversario.... como pasa el tiempo ...  Feliz Cumple !!!!! y gracias por regalarnos esos tutoriales hermosos.
Para participar nos propone utilizar cualquiera de los que nos ha compartido y miren que podemos aprovechar por que hay una gran variedad , como unica condición nos pide realizar un proyecto exclusivo para esta ocasión... yo he realizado varios tutoriales bellos de ella pero esta tarjeta que elegí la tenía pendiente y realmente fue un placer hacerla. espero que Te guste Scrap Mo... realmente la realice pensando en vos para agradecerte por todo lo que nos ha compartido y sin más preámbulos les comparto mi tarjeta....





3 comentarios:

  1. Por fin abriendo las puertas de tu casita virtual! que gusto, eso significa que ya estas repuestica jjeje
    me gusta tu tarjetica!

    ResponderEliminar
  2. Ayyy que alegría que te hayas animado a celebrar conmigoooo...
    La tarjeta me encanto, te ha quedado estupenda ♥ Es muy lindo saber que has seguido mis tutoriales y que te han sido de utilidad, realmente eso es lo que me anima a continuar.
    Muchas gracias por unirte a mi fiesta, que tengas muy buena suerte

    ResponderEliminar
  3. Me encantaron los papeles que usaste!

    ResponderEliminar

dejame un lindo comentario me encantaria leerte