BIENVENID@S


Busca, mira, lee, opina yo te lo agradeceré

domingo, 13 de marzo de 2016

MINI CANDY DE CUMPLEAñOS

Hola amigas ...vengo poco por aca ultimamente pero es que la  verdad  estoy realizando otros emprendimientos laborales y me queda poco tiempo para participar de los hermosos eventos que mis compañeritas de scrap hacen y de los que me encantaría participar más seguido..pero buehhh que se le va a hacer asi es la vida... les cuento que Pollita Venusiana esta de cumple y nos invita a participar de un lindo reto...




 crear cualquier proyecto (tarjeta, alterado, layout, reciclado, mini album, caja, etc.) que involucre alguno de estos temas: 
-Pascua o bien  Primavera-
Esto significa que cada proyecto debe incluir algunos elementos como conejitos, pollitos, flores, etc., así como los colores que representan a estas temporadas que son colores suaves y cálidos.
Así que opte por realizar un tag con la forma de un conejito que en su cuevita tiene un hermoso huevo de flores que les parece les gusta ?... la verdad a mi me encantó.






3 comentarios:

  1. Mafer. Esta súper hermoso tu tag, ese conejito es súper tierno, además, el color es muy dulce.. Te quedo divino amiguita.

    ResponderEliminar
  2. Ay que bello, me encantan los tags y este con el conejito al inicio del tag está genial, como bien dice Kory los colores son una ternura, muchas gracias por participar en el Reto del Mini Candy de Cumpleaños! Te deseo mucha suerte y te mando un gran abrazo!

    ResponderEliminar
  3. me encanta! sencillo y dulce, además con libélulas!! te mando un gran abrazo y mucha suerte.

    ResponderEliminar

dejame un lindo comentario me encantaria leerte