BIENVENID@S


Busca, mira, lee, opina yo te lo agradeceré

miércoles, 22 de mayo de 2013

Reto N12 Calendar Box

Hola amigas, el Club Scraperas, nos invita a participar de sus retos y en esta oportunidad debíamos armar una cajita calendario... acá les dejo la mía.... Para realizarlo... opté por hacerme mi propio calendario pues la verdad los que encontré en la web ninguno se ajustaba a mi diseno y la verdad me parecio bastante lindo y creativo así ..ustedes que opinan   déjenme lindos comentarios si??? por fis !!!!!




5 comentarios:

  1. Es precioso, igual me animo a hacer uno :D

    http://tiffet.es

    ResponderEliminar
  2. GRACIAS POR TUS COMENTARIOS ME HICE SEGUIDORA DE TU BLOG ... POR BLOGOVIN PERO NO ENCUENTRO DONDE DEJARTE MENSAJES

    ResponderEliminar
  3. ¡ES muy bonito y original! A lo mejor también me animo yo a hacerme otro jejejeje.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Esta súper lindo! Muy bonito además el calendario =)

    ResponderEliminar
  5. Al final creo q si lo conseguiste ^^

    http://tiffet.es

    ResponderEliminar

dejame un lindo comentario me encantaria leerte