BIENVENID@S


Busca, mira, lee, opina yo te lo agradeceré

jueves, 16 de mayo de 2013

Una tarjeta especial manana es el Cumple de mi hija !!!!

Hola hoy voy a participar con un hermoso trabajo...digo hermoso por que esta hecho con más amor que de costumbre, pues es una tarjetita para mi hermosa hija que cumple anos ...espero que les guste ...pero en especial espero que a Ella le guste ... me dejan un lindo comentario?? gracias !!!  De paso sigo participando en    4 añitos bloggeando y scrapeando  de Scrap Mo





7 comentarios:

  1. Hermosaaaaa!!! Y esta hecha con el mejor material del mundo que es el AMOR, sin duda cuando hacemos cosas para nuestros seres queridos, el resultado siempre son proyectos hermosos como esta tarjetita, gracias por participar en mi sorteo y muy feliz cumpleaños para tu hija

    ResponderEliminar
  2. Suerte en el reto!!Y seguramente le encantará a tu niña!

    ResponderEliminar
  3. ES muy bonita, te ha quedado fantástica.
    Felicidades.

    ResponderEliminar
  4. Woww que hermosura de tarjeta, se ve todo el amor que pusiste en la realización! Felicidades a tu nena! =D

    ResponderEliminar
  5. Hola, por favor pásate por mi blog, tienes un premio.
    http://elcaracolverde.blogspot.com.es
    ¡Felicidades!
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. ayyy¡¡¡ que lindura de tarjeta y de seguro tu hija quedarà encantada,..felicidades

    ResponderEliminar

dejame un lindo comentario me encantaria leerte