BIENVENID@S


Busca, mira, lee, opina yo te lo agradeceré

viernes, 7 de junio de 2013

MI PAPEL

hola bueno de nuevo con trabajitos !!!! en latinas en america/ Lidia nos ensenaron un tutorial muy lindo estilo Julie Nutting... y la verdad me pareció hermoso realizarlo y de paso aprovechar para hacer mi primera entrada en el grupo TicaScrapbook y Mas a ver ustedes que opinan...teniamos que realizar un tarjeta con papel realizado por uno mismo a mi me encanto el resultado... me embarre como sugiere siempre  mi profe y en realidad me gustó muchisimo..... ustedes que opinan?? dejen mensajitos lindos si por fssss????? de onda .... gracias !!!!





3 comentarios:

  1. Súper linda Mafer me encanta, las flores súper lindas saludos ;)

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado muy bonita, colorida y alegre. El papel muy resultón, felicidades.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Muy, muuuy bonito! Me encantó el colorido...oye eres muy buena alumna! ^_^

    ResponderEliminar

dejame un lindo comentario me encantaria leerte