BIENVENID@S


Busca, mira, lee, opina yo te lo agradeceré

sábado, 15 de junio de 2013

Reto Junio para papa

Hola !!!!! este mes de Junio están los regalos de papá... así que vamos hombres es su mes !!!!!... estoy participando con: Divas in recycling,  el grupo Scrap para principiantes y Creative Ideas que solicitan un set para papa y acá esta el mio que opinan??? dejen mensajes lindos por fissssssssssssssss!!!!!!! si???????

Un frasco con deliciosos dulces de arequipe Colombiano...manjar de los Dioses ( mass aun si no vives en Colombia como yo jajaja )

  muchos Vales con estos 4 conceptos importantisimos en la vida de un papá
  un Album ilustrado por su nieto con los gustos del abuelo hay que leerlo para poder saber de que se trata jajajja.
 y acá la historia del Abuelo !!!!!



14 comentarios:

  1. Muy hermoso tu trabajo amiga, muchas felicidades y mucho exito, Dios te bendiga.

    ResponderEliminar
  2. Wowww qué chuloooo, me han encantado esos vales, son super originales, bueno, y en general todo es precioso. ¡Qué ingeniosa eres!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Amiga que barbaridad! Esta hermosooooo!!^.^ Mi padre murió hace casi 5 años y tu álbum me ha recordado como le encantaba bailar, jugar y sobre todo leerle al nieto( solo conoció al mayor de mis hijos) ahhh que bellos recuerdos!! ^_~

    ResponderEliminar
  4. Hola Maria Fernanda, que lindo se ve el set me encanto los colores, y los ticket son un buen detalle, todo precioso, gracias por participar con nosotras en CIC.

    ResponderEliminar
  5. que lindo set!! resulta un hermosos regalo lleno de detalles lindos!!!
    suerte en el reto y gracias por acompañarnos en CIC!!!!

    salÜditos...!!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola Guapísima:
    Te ha quedado genial con unos colores muy frescos.
    Me encanta!!!!!!!!!!!!!!
    Cariños de colores y muchas bendiciones

    ResponderEliminar
  7. esto es una completa belleza creo que me he enamorado de este set, te felicito me encantan los vales ,, gracias por participar con nosotras en CIC

    ResponderEliminar
  8. Es un conjunto precioso!! La combinación de colores me encanta, muchas gracias por participar con nosotras en CIC, besitos

    ResponderEliminar
  9. La propuesta es muy linda pero el mini del abuelo es fabuloso.. me encanto lo que escribiste y su mini cuentecito... Gracias por participar y gracias por compartirnos cosas tan lindas..
    Saludos!
    Magda

    ResponderEliminar
  10. Precioso trabajo! Me encanta todo!

    ResponderEliminar
  11. Hermoso set, los colores muy lindos y la originalidad más :) Gracias por participar con nosotras en CIC

    ResponderEliminar

dejame un lindo comentario me encantaria leerte