BIENVENID@S


Busca, mira, lee, opina yo te lo agradeceré

domingo, 14 de julio de 2013

DOMINGO CREATIVO !!!!

Nuevamente nuestro encuentro semanal, yo sinceramente lo espero con ansias,pues la verdad es de los días más relajantes de la semana, además es como dice la Profe una cita "nuestra cita" , la propuesta me encanto... empezar rellenando el fondo !!! no se si logré el objetivo de que se vea como que sale de la hoja... jajaj pues es lo que yo veo en su ejemplo... pero la verdad me gusto mucho el resultado ustedes que opinan ??? dejen mensajitos lindos siiiiiii por fisssssssssss????




10 comentarios:

  1. Pues me gusta en resultado...ese angelito parece que quiere alejarse del gatote negro del fondo ^.^ !! me encantan tus garabatos!!

    ResponderEliminar
  2. Cada semana, me digo, este es el mejor! me gusta mucho el resultado! cada vez hay más compromiso, más trabajo!!
    feliz semana!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta..!! El efecto es muy lindo..! Todo rellenito, luce genial..!! Lindo día.! :)

    ResponderEliminar
  4. ooooh! qué bonito!! El angelito quedó muy dulce!! Una maravilla :)

    ResponderEliminar
  5. Un trabajo precioso! me ha parecido una propuesta complicada la de la Profe!! a ti te ha quedado maravilloso!!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Que lindo ángelito, me ha gustado mucho y con todas esas figuritas del fondo, el resultado es muy bueno.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Está hermoso! cuánta razón tenía Stella que soltar la mano implica ejercicio continuo. Abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Ohhhhhhhh!!!!!!! Me supera !!!!!
    ¡¡¡ Qué encanto !!!!!
    El fondo y las siluetas, hermoso !!!!
    Un abrazo e infinitas bendiciones...

    ResponderEliminar
  9. Ese angelito es precioso. Como me gusta.
    Bss

    ResponderEliminar

dejame un lindo comentario me encantaria leerte