BIENVENID@S


Busca, mira, lee, opina yo te lo agradeceré

domingo, 28 de julio de 2013

DOMINGOS CREATIVOS !!! 14

Hola ando garabateando jajjaa...hace tanto frio que ni con las estufas en máximo logro que mi manito se relaje para garabatear...sin embargo esta propuesta de mi profe me gusto un monton, creo que mi mente esta congelada, la neurona es un  cubito de hielo !!!! con este invierno ...y ella "pretende " que tooooodas pensemos en el hermoso verano que ella esta teniendo... jajaja profe yo estoy en invierno y esta muy frio brbrbrbrbrbr... sin embargo aca te dejo mi interpretacion de lo que me gustaria estar haciendo si fuera verano jajaja dejen mensajitos lindos siiiiiiiiiiii???  por fissssssssss!!!!!


12 comentarios:

  1. Ay! siii tienes razón! me olvido que en el pais de Mafalda todo es al revés jajaja allá estan en frrrio... bueno. tal vez pensar en verano las ayude a calentarse jajaja
    este garabato te ha quedado soñado!

    ResponderEliminar
  2. Precioso!! Me hizo recordar a tu hija con uno de los trajes que le confeccionaste :D
    Pues para el friecito un café o un chocolatito caliente y sino pues a acurrucarse y ver una peli ^.^

    ResponderEliminar
  3. que bonito.. me gusta mucho. te ha quedado muy lindoooooooo...!

    ResponderEliminar
  4. Preciosoooo!!! Menos mal que tienes la mente congelada,jejeje. Besos.

    ResponderEliminar
  5. Te quedó fantástico!!! y el mate que paso??

    ResponderEliminar
  6. Felicitaciones!!! es un hermoso trabajo. besos

    ResponderEliminar
  7. La verdad que yo disfruto mucho el invierno; me gusta la ropa de invierno, caminar en invierno, los paisajes del invierno, las comidas de invierno...si, soy amante de los días nublados y fríos, jeje, pero sin duda que no me parece nada mal tu propuesta, te ha quedado muy lindo, muy fresco, ideal para el verano. Besos!

    ResponderEliminar
  8. Qué bien te ha quedado a pesar de que ahora os toca vivir el invierno y la neurona está congelada ja ja
    Bss

    ResponderEliminar
  9. hola chica!!! todos tus trabajitos son lindos pero estos de garabatear estan fenomenal !!! no me imagino haciendo cositas asi.. las veo dificiles pero en tus manos todo luce hermoso !! felicidades !!

    ResponderEliminar
  10. Muy bonita tu interpretación. Ya llegará el verano. Besos.

    ResponderEliminar
  11. Me gusta mucho tu interpretación....
    Si te vienes por la patagonia sur, sur, brrrrr, más de una neurona se congela.
    Pero has realizado un bello trabajo.
    Abrazo, bendiciones......

    ResponderEliminar

dejame un lindo comentario me encantaria leerte