BIENVENID@S


Busca, mira, lee, opina yo te lo agradeceré

domingo, 12 de mayo de 2013

GARABATOS 3

HOY la profe nos invita a  ..... hacer  un letrazo.... nos convence"" diciendonos que"  No necesitamos tener grandes nociones de caligrafia, solo tomar las formas de las letras y jugar con ellas, BUEHHH yo mucho de garabatos no se..pero intento jugar con mi Profe y si eso me ha de ensenar pues le hago !!!!... quieren ver lo que ella hace ....aca
Profe !!!! yo me anime tu que dices???? con una hermosa palabra que hoy me llena de muchisima tristeza !!!!!


9 comentarios:

  1. Sabes? lo primero que pensé fué decirte "no, por fis, no te me entristezcas..." pero me lo pensé mejor, y creo que todos los sentimientos nos dan algo, asi que tienes derecho a tu tristeza... llora que eso descansa, si lo sabré yo!! y luego? pues algo creativo, una buena salsita y las cosas toman otro color!! me gusta tu letrazooo!!!!

    ResponderEliminar
  2. La palabra te ha quedado genial... aunque te inspire tristeza. Ánimo.
    Bss

    ResponderEliminar
  3. Me pasó lo mismo que a Stella, todos los sentimientos son válidos y de cada uno de ellos aprendemos...a veces dan ganas de tristear ...solo por el gusto...pues a tristear que su contraparte llegará y no habrá quien nos pare de felicidad!!!! =D
    Te ha quedado muuuy hermoso!

    ResponderEliminar
  4. Que casualidad yo elegí para hacer hoy mis garabatos la palabra sueña....muy bonita página!!!

    ResponderEliminar
  5. es una pena que tan bonita palabra te cause tristeza :( al menos has sacado de ella una bonita página!

    ResponderEliminar
  6. Una preciosa palabra cargade de muchos secretos, de muchas alegrias y de tristezas. Me encanta tu garabato, nos hace pensar tanto....Precioso.

    ResponderEliminar
  7. Los sueños siempre tienen ese lado de tristeza, porque a veces cuesta conseguirlos, porque el proceso a veces es duro o porque creemos que sólo son sueños. Pero hay que ser perseverante, creo, y nunca, nunca dejar de intentar, que tal vez ni hoy ni mañana lleguen, pero seguro en el momento correcto llegan ;)
    Sobre tu trabajo garabateado una dulzura. Saludos!

    ResponderEliminar

dejame un lindo comentario me encantaria leerte