BIENVENID@S


Busca, mira, lee, opina yo te lo agradeceré

martes, 2 de julio de 2013

MINI ALBUM CON SOLAPAS !!!!

Hola !!! una nueva entradita para participar del Blog de Vanyu, había que elegir una pagina del album de su hermosa hija y representarla en un album,algún alterado, tarjeta o lo que quisieramos así que  yo opte por matar dos pájaros de un solo tiro...jajajja realizar el mini solapas que hicieron en una crop online y representar su pagina N. 4. BLANCO, NEGRO Y GRIS , fue así como en ella coloque lo más hermoso de mi vida, mi dulce princesa cuando era pequenita... Dios !!! cuanto tiempo ha pasado, que linda mi chiquita, cuantas emociones , recuerdos,  nostalgias me trajo realizar este trabajo!!! pero me encantó el resultado final !!! ustedes que opinan?????









9 comentarios:

  1. Hermosa versión , me encanto. Felicitaciones super lindo y además una princesa sin igual.- Besos

    ResponderEliminar
  2. Hermosísimo!!! Y tu nena preciosa!!^.^ Me.encantó el hecho de ser en blanco y negro y que no le quita vivacidad a tu precioso álbum! :D

    ResponderEliminar
  3. Es una belleza..!! Me encanto en blanco y negro.. Me párese un detalle súper lindo, las fotos me encantan.. Hermoso tu mini, hermosa tu nena..!! Feliz día..!!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué bonito! Me encanta como queda el blanco y negro en los trabajos, son muy elegantes. Te ha quedado precioso, felicidades.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  5. Esta hermoso,las fotos, todo lindo.
    Felicitaciones.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. El mini que quedó precioso con esos colores!!!
    Bss.

    ResponderEliminar
  7. María está bello! el color escogido le da un toque especial al trabajo. Te dejo abrazos!

    ResponderEliminar
  8. Me encanta... y eso de dos pajaros de un solo tiro te quedo al pelo... jajaja Muy bello el mini, yo trate de escoger esa pagina para inspirarme pero no lo conseguí, a tí por el contrario te quedo genial. Suerte

    ResponderEliminar
  9. Hola María Fernanda!! Es muy bello! El contraste de colores y la ternura de tu beba arman una interpretación genial!! Me encanta!! Qué recuerdo tan bello!!! Besoteeee ! Gracias por participar en la fiesta! suerteeeee!

    ResponderEliminar

dejame un lindo comentario me encantaria leerte